El encargado de hacer el masaje thai en Igea ha de ser más saludable que el receptor. Ha de estar en estupendas condiciones a fin de que sea más simple centrarse y conectarse a las necesidades del receptor y encauzar el flujo de energía entre ellos.
Inmediatamente después de percibir el masajes thai en Igea, que tiene una duración de más o menos una hora, se puede reanudar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o de vagancia. Estará con fuerza y con la mente relajada.
La característica propia del masaje tailandés en Igea es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
El masajes thai en Igea puede aparecer extenuante y agotador durante el proceso. Sin embargo, no es tanto el ahínco si se utilizan técnicas corporales convenientes.
Un masaje thai en Igea ayuda a estimular los órganos internos, calma la tensión articular y muscular y aumentar la flexibilidad. Se aconseja preguntar a su médico antes que le realicen dicho masaje.
Según la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, psique y espíritu (chi), el masaje tailandés en Igea intenta estabilizar y restaurar su armonía.
Avda. Burgos 161-163
26007 Logroño
Spain
En nuestra relación de datos Igea tiene este centro de masajes en la dirección Avda. Burgos 161-163
26007 Logroño
Spain.