El masaje tailandés en Ocón se remonta a la época de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de sanación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El masaje thai en Ocón se realiza en un entorno tranquilo, meditativo, y se considera como una práctica espiritual puesto que se recitan oraciones al comienzo de la sesión.
El masaje thai en Ocón se usa para alentar y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el empleo de presión y estiramientos asistidos.
La característica propia del masaje tailandés en Ocón es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
Salvo que usted tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede percibir el masajes thai en Ocón todas y cada una de las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o adversos tras recibirlo.
El masajes thai en Ocón puede aparecer extenuante y agotador durante el proceso. Sin embargo, no es tanto el ahínco si se utilizan técnicas anatómicos convenientes.
Avda. Burgos 161-163
26007 Logroño
Spain
En este centro de masajes (Ocón) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.