Masaje tailandés en Pedrosa del Páramo Burgos > Castilla y León > España


Masaje tailandés en  Pedrosa del Páramo El masajes thai en Pedrosa del Páramo tiene varios beneficios como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación óptima, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor rendimiento de todos los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema nervioso y muscular.
El masaje thai en Pedrosa del Páramo es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que por lo general se realizan en el suelo. Los clientes del servicio deben emplear ropa suelta para el facilitar movimiento.
Salvo que tenga lesiones en la espalda o bien de rodilla graves, puede recibir el masajes thai en Pedrosa del Páramo todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o bien desfavorables después de recibirlo.
A pesar de que el masaje thai en Pedrosa del Páramo es beneficioso para todo el mundo, las personas con determinadas condiciones médicas como lesiones de rodilla o de espalda y las mujeres embarazadas no deben someterse a esta clase de masaje.
El masaje tailandés en Pedrosa del Páramo se remonta a la temporada de Buda hace unos dos mil quinientos años, como un procedimiento de sanación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El enfoque principal del masaje tailandés en Pedrosa del Páramo es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies durante las líneas de energía, creando un masaje a fondo para conseguir energía.



Categorias en Pedrosa del Páramo (masaje)




Encontrados Masaje tailandés en Pedrosa del Páramo


Centro de Terapias Manuales Juan Manuel Ruiz

Avenida de los Reyes Católicos 7 bajo 09004 Burgos Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este centro de masajes (Pedrosa del Páramo) son ciudadanos de Pedrosa del Páramo.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Secrets

Calle Condado de Treviño, 25 09200 Miranda de Ebro Spain
El 61% de usuarios que dejan una opinión de este masajista, viven en un radio de 2KM.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

2 masaje encontrados

  • 2 Masajes tailandeses cerca de Pedrosa del Páramo

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer