Masaje tailandés en Ribadavia Orense > Galicia > España


Un hecho sorprendente sobre los masaje thai en Ribadavia es que el terapeuta ha de estar sano y equilibrado espiritual, física y emocionalmente para empezar a dar un masaje a los clientes del servicio que lo pidan.
Inmediatamente después de recibir el masajes thai en Ribadavia, que tiene una duración de aproximadamente una hora, se puede reiniciar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o bien de vagancia. Va a estar de forma fuerte y con la psique relajada.
El masajes thai en Ribadavia tiene varios beneficios como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación óptima, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor desempeño de todos y cada uno de los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema inquieto y muscular. Masaje tailandés en  Ribadavia
Un masaje thai en Ribadavia ayuda a estimular los órganos internos, alivia la tensión articular y muscular y aumentar la flexibilidad. Se aconseja preguntar a su médico antes que le realicen dicho masaje.
La característica distintiva del masaje tailandés en Ribadavia es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
El masaje tailandés en Ribadavia se remonta a la temporada de Buda hace unos dos mil quinientos años, como un procedimiento de curación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.



Listados


Miguel Davila Alvarez

Puerta Nova de Arriba 30 32400 Ribadavia Spain
El 69% de usuarios que dejan una opinión de este salón de masajes, viven en un radio de 11KM.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Masaje clasificados por categorias (Ribadavia)




  • 1 Masaje tailandés en Ribadavia

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer