Masaje tailandés en Salamanca Salamanca > Castilla y León > España


Masaje tailandés en  Salamanca El masaje tailandés en Salamanca que asimismo se conoce como masaje tradicional o masaje del viejo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para fomentar la sanación, la transformación, la salud y el bienestar general.
Desde hace múltiples años, el masaje thai en Salamanca se ha estado usando como tratamiento para enfermedades degenerativas y para la recuperación de la salud. Tiene muchos beneficios para todos con independencia de su la edad.
El masaje thai en Salamanca se efectúa en un ambiente apacible, meditativo, y se considera como una práctica espiritual puesto que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
La característica distintiva del masaje tailandés en Salamanca es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
Si desea recibir el masajes thai en Salamanca, se recomienda que se lo de un profesional que esté capacitado y con experiencia. De este modo va a poder beneficiarse de los enormes beneficios que le puede aportar este tipo de masaje.
Justo después de recibir el masajes thai en Salamanca, que tiene una duración de aproximadamente una hora, se puede reiniciar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o bien de pereza. Va a estar con fuerza y con la psique relajada.



Aqui te mostramos algunos


Kinsei

Calle de la Gran V?ía, 51 37001 Salamanca Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este masajista (Salamanca) son ciudadanos de Salamanca.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

5 Sentidos

Plaza de Madrid, 15 37005 Salamanca Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este salón de masajes (Salamanca).

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

2 masaje encontrados

Clasificación por categorias en Salamanca




  • 2 Masajes tailandeses en Salamanca

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer