Masaje tailandés en Salamanca Salamanca > Castilla y León > España


Un masaje thai en Salamanca ayuda a alentar los órganos internos, calma la tensión articular y muscular y aumentar la flexibilidad. Se recomienda preguntar a su médico antes de que le efectúen dicho masaje.
El terapeuta del masaje tailandés en Salamanca escoge diez líneas energéticas primordiales en las que se ubican los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y lograr el bienestar general.
El masaje tailandés en Salamanca que también se conoce como masaje tradicional o bien masaje del viejo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para promover la curación, la transformación, la salud y el bienestar general. Masaje tailandés en  Salamanca
El masajes thai en Salamanca puede aparecer extenuante y agotador a lo largo del proceso. Sin embargo, no es tanto el ahínco si se emplean técnicas anatómicos convenientes.
El masaje thai en Salamanca es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que en general se efectúan en el suelo. Los clientes del servicio deben emplear ropa suelta para el facilitar movimiento.
A menos que tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede percibir el masajes thai en Salamanca todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o bien adversos después de recibirlo.



Listado de categorias en Salamanca




Aqui te mostramos algunos Masaje tailandés en Salamanca


5 Sentidos

Plaza de Madrid, 15 37005 Salamanca Spain
Salamanca tiene 2 centros de masjaes que sus habitantes pueden elegir.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este masajista

Kinsei

Calle de la Gran V?ía, 51 37001 Salamanca Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de masajistas te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

2 masaje encontrados

  • 2 Masajes tailandeses en Salamanca

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences