Reiki en Salamanca

www.massagenear.es

Conocido por ser eficaz en el tratamiento de prácticamente todas las enfermedades conocidas, el reiki en Salamanca funciona al unísono con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y asistir con el proceso de recuperación.

El reiki en Salamanca está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el mundo.

Reiki en  Salamanca

Para realizar los masajes de reiki en Salamanca, no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay algunos criterios que un practicante debe cumplir.

Los masajes de reiki en Salamanca son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.

El masaje de reiki en Salamanca utiliza una técnica llamada la curación de palma o bien de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para sanar.

La creencia es que el masaje de reiki en Salamanca viene directamente de Dios, muchas personas toman esto en serio y por consiguiente se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, creen que los conecta con dios.


Listados

Masaje


"Oriente Natural"

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Más abajo puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este salón de masajes (Salamanca).

1 masaje encontrados

Categorias en Salamanca (masaje)

Categorias