Reiki en Salamanca Salamanca > Castilla y León > España


Para obtener más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Salamanca , visite el sitio web www.massagenear.es, allá encontrará todo cuanto necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.
Para realizar los masajes de reiki en Salamanca, usted no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay determinados criterios que un practicante debe cumplir.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Salamanca es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón. Reiki en  Salamanca
Conocido por ser eficiente en el tratamiento de prácticamente todas las enfermedades conocidas, el reiki en Salamanca funciona al unísono con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y asistir con el proceso de recuperación.
Los masajes de reiki en Salamanca son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
La creencia es que el masaje de reiki en Salamanca viene directamente de Dios, bastantes personas toman esto de verdad y por ende se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, piensan que los conecta con dios.



Encontrados


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Dentro del radio de 8KM, este centro de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

Masaje en Salamanca listados por categorias




  • 1 Masaje reiki cerca de Salamanca

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer