Masaje tailandés en Torrevieja Alicante > Comunidad Valenciana > España


El enfoque principal del masaje tailandés en Torrevieja es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies durante las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.
El masajes thai en Torrevieja asimismo es beneficioso para el dador o terapeuta, ya que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
Conforme la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, mente y espíritu (chi), el masaje tailandés en Torrevieja intenta estabilizar y restaurar su armonía. Masaje tailandés en  Torrevieja
Un masaje thai en Torrevieja ayuda a alentar los órganos internos, calma la tensión articular y muscular y aumentar la flexibilidad. Se aconseja consultar a su médico antes de que le efectúen dicho masaje.
Inmediatamente después de percibir el masajes thai en Torrevieja, que tiene una duración de aproximadamente una hora, se puede reiniciar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o bien de vagancia. Va a estar de manera fuerte y con la psique relajada.
El masaje thai en Torrevieja se realiza en un entorno sosegado, meditativo, y se considera como una práctica espiritual ya que se recitan oraciones al comienzo de la sesión.



Listado de categorias en Torrevieja




Listados Masaje tailandés en Torrevieja


Naturaleza Spa

Calle vial de Ronda, 1 03183 Torrevieja Spain
En este salón de masajes (Torrevieja) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

68%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje tailandés en Torrevieja

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer