Masaje tailandés en Villalobar de Rioja La Rioja > La Rioja > España


El masaje thai en Villalobar de Rioja se emplea para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el uso de presión y estiramientos asistidos.
El enfoque primordial del masaje tailandés en Villalobar de Rioja es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.
Debido al los abances, hay varias técnicas recientemente desarrolladas del masajes thai en Villalobar de Rioja. No obstante, el objetivo final es el mismo, la eliminación del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
El masajes thai en Villalobar de Rioja también es beneficioso para el dador o bien terapeuta, en tanto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
El masaje thai en Villalobar de Rioja es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que en general se realizan en el suelo. Los clientes del servicio deben usar ropa suelta para el facilitar movimiento.
El masaje tailandés en Villalobar de Rioja que también se conoce como masaje tradicional o bien masaje del viejo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para promover la curación, la transformación, la salud y el bienestar general.



Masaje clasificados por categorias (Villalobar de Rioja)




Listados Masaje tailandés en Villalobar de Rioja


centro de fisioterapia Luc?ía Méndez

Avda. Burgos 161-163 26007 Logroño Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje tailandés cerca de Villalobar de Rioja

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer