Masaje tailandés en Villalobar de Rioja La Rioja > La Rioja > España


El enfoque principal del masaje tailandés en Villalobar de Rioja es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies durante las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.
El masaje tailandés en Villalobar de Rioja se remonta a la época de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de sanación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El masaje thai en Villalobar de Rioja se realiza en un entorno apacible, meditativo, y se considera como una práctica espiritual puesto que se recitan oraciones al comienzo de la sesión.
Un masaje thai en Villalobar de Rioja ayuda a alentar los órganos internos, alivia la tensión articular y muscular y acrecentar la flexibilidad. Se recomienda preguntar a su médico antes de que le efectúen dicho masaje.
A menos que tenga lesiones en la espalda o bien de rodilla graves, puede recibir el masajes thai en Villalobar de Rioja todas y cada una de las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o bien adversos después de recibirlo.
El masajes thai en Villalobar de Rioja puede aparecer extenuante y agotador a lo largo del proceso. No obstante, no es tanto el esfuerzo si se usan técnicas corporales convenientes.



Listados


centro de fisioterapia Luc?ía Méndez

Avda. Burgos 161-163 26007 Logroño Spain
Según los ciudadanos de Villalobar de Rioja, este masajista tiene buenas referencias.

97%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Listado de categorias en Villalobar de Rioja




  • 1 Masaje tailandés cerca de Villalobar de Rioja

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer