La característica distintiva del masaje tailandés en Viso del Marqués es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
El masaje tailandés en Viso del Marqués se remonta a la época de Buda hace unos dos mil quinientos años, como un procedimiento de sanación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
Si quiere recibir el masajes thai en Viso del Marqués, se aconseja que se lo de un profesional que esté capacitado y con experiencia. De este modo va a poder beneficiarse de los inmensos beneficios que le puede aportar esta clase de masaje.

El masaje thai en Viso del Marqués se utiliza para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, a través de el uso de presión y estiramientos asistidos.
El masaje thai en Viso del Marqués se efectúa en un ambiente sosegado, meditativo, y se considera como una práctica espiritual en tanto que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
Debido al los abances, hay varias técnicas recientemente desarrolladas del masajes thai en Viso del Marqués. Sin embargo, el objetivo final es el mismo, la supresión del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
Calle Cardenal Monescillo, 4
13004 Ciudad Real
Spain
Cuando una persona llega a este centro de masajes, a menudo vuelven muchos de sus familiares.