Reiki en Ávila Castilla y León > España


Para obtener más información, detalles o bien datos curiosos sobre el reiki en Ávila , visite el sitio web www.massagenear.es, allí hallará todo cuanto precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.
El reiki en Ávila es una técnica nipona que promueve la curación por medio de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
El autor del masaje de reiki en Ávila enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral. Reiki en  Ávila
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Ávila depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Ávila es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
Para efectuar los masajes de reiki en Ávila, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay ciertos criterios que un practicante tiene que cumplir.



Masaje clasificados por categorias (Ávila)




Reiki en Ávila por ciudad


Arenas de San Pedro.png Arenas de San Pedro
Tiene 6539 de vecinos. En Arenas de San Pedro, el 87% son mujeres y la tasa de paro ronda el 51% de los habitantes.

Arévalo.png Arévalo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Arévalo esta dentro del 76% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

El Hoyo de Pinares.png El Hoyo de Pinares
Es una población de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 64 km. El 48% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Barraco (El).png Barraco (El)
Tiene muchos servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 1km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Piedralaves.png Piedralaves
El sector servicios supone el 22% de todos los trabajos generados en Piedralaves. De este porcentaje, el 94% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cebreros.png Cebreros
El 38% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cebreros estan desempleados.

El Tiemblo.png El Tiemblo
Lo ciudadanos de El Tiemblo recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 14% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

El Barco de Ávila.png El Barco de Ávila
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 17% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en El Barco de Ávila.

Sotillo de la Adrada.png Sotillo de la Adrada
Tiene 4188 de vecinos. En Sotillo de la Adrada, el 87% son mujeres y la tasa de paro ronda el 51% de los habitantes.

La Adrada.png La Adrada
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Adrada esta dentro del 76% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Las Navas del Marqués.png Las Navas del Marqués
Es una población de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 64 km. El 48% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
Tiene muchos servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 1km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Candeleda.png Candeleda
El sector servicios supone el 22% de todos los trabajos generados en Candeleda. De este porcentaje, el 94% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Ávila

Listado Reiki en Ávila


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Dentro del radio de 6KM, este masajista es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 1 Masaje reiki cerca de Ávila
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer