Reiki en Ávila Castilla y León > España


Un tratamiento de reiki en Ávila puede sentirse como algo hermoso y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y en ti. Se transforma la psique y el ánima.
No hay masajes de reiki en Ávila específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquiera que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
Mientras el reiki en Ávila puede parecer un poco extraño, es una práctica antigua que miles de personas practican en torno a todo el mundo.
Los masajes de reiki en Ávila son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
El masaje de reiki en Ávila es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
El autor del masaje de reiki en Ávila enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.



Masaje por categorias en Ávila




Reiki en Ávila por ciudad


El Tiemblo.png El Tiemblo
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 16% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en El Tiemblo.

Las Navas del Marqués.png Las Navas del Marqués
Tiene 5005 de ciudadanos. En Las Navas del Marqués, el 48% son mujeres y la tasa de paro ronda el 10% de los habitantes.

Arévalo.png Arévalo
Aporta un gran número de servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 71km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Candeleda.png Candeleda
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 15 km. El 14% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
El 17% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ávila de los Caballeros estan desempleados.

Arenas de San Pedro.png Arenas de San Pedro
Lo ciudadanos de Arenas de San Pedro recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 87% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Sotillo de la Adrada.png Sotillo de la Adrada
Es una de las ciudades más importantes de su país. Sotillo de la Adrada esta dentro del 36% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Cebreros.png Cebreros
La hostelería supone el 72% de todos los trabajos generados en Cebreros. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

El Hoyo de Pinares.png El Hoyo de Pinares
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 16% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en El Hoyo de Pinares.


>> Ver todos los ciudades en Ávila

Listado Reiki en Ávila


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Este centro de masajes se encuentra en Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain, en la ciudad de Zamora.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 1 Masaje reiki cerca de Ávila
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer