¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en El Barco de Ávila es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.
El reiki en El Barco de Ávila es una técnica japonesa que fomenta la sanación a través de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
Los masajes de reiki en El Barco de Ávila son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
Mientras que el reiki en El Barco de Ávila puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican alrededor de todo el mundo.
No hay masajes de reiki en El Barco de Ávila concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.
El creador del masaje de reiki en El Barco de Ávila enseñó esta práctica a más de dos mil personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.
Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22
49017 Zamora
Spain
Este centro de masajes (El Barco de Ávila) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.