Reiki en El Barco de Ávila

www.massagenear.es

El reiki en El Barco de Ávila está disponible para todo el mundo, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el planeta.

¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en El Barco de Ávila es una práctica vieja que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.

Reiki en  El Barco de Ávila

El creador del masaje de reiki en El Barco de Ávila enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.

El reiki en El Barco de Ávila es una técnica nipona que promueve la curación mediante la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.

Un masaje normal y unos masajes de reiki en El Barco de Ávila se distinguen en muchos aspectos, mas ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.

Para realizar los masajes de reiki en El Barco de Ávila, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay algunos criterios que un practicante tiene que cumplir.


Listados Reiki en El Barco de Ávila

Masaje

"Oriente Natural"

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros de masjaes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

1 masaje encontrados