Reiki en Ciudad Real Castilla-La Mancha > España


Mientras que el reiki en Ciudad Real puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican en torno a todo el mundo.
No hay estudios ciéntificos que demuestren que un masaje de reiki en Ciudad Real sea eficaz en la curación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Ciudad Real depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
Un tratamiento de reiki en Ciudad Real puede sentirse como algo hermoso y maravilloso que puede hacerte notar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y en ti. Se convierte la psique y el alma.
El autor del masaje de reiki en Ciudad Real enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.
No hay masajes de reiki en Ciudad Real específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.



Reiki en Ciudad Real por ciudad


La Solana.png La Solana
Tiene 16511 de habitantes. En La Solana, el 30% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

Manzanares.png Manzanares
El 26% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Manzanares estan desempleados.

Tomelloso.png Tomelloso
Es una ciudad de España. Su escudo muestra toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 13 km. El 96% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Daimiel.png Daimiel
Aporta muchos servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 72km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alcázar de San Juan.png Alcázar de San Juan
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcázar de San Juan esta dentro del 71% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Bolaños de Calatrava.png Bolaños de Calatrava
Tiene una poblacion de 12490, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Herencia.png Herencia
La hostelería supone el 58% de todos los trabajos generados en Herencia. De este porcentaje, el 78% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Campo de Criptana.png Campo de Criptana
Lo ciudadanos de Campo de Criptana recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 39% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villarrubia de los Ojos.png Villarrubia de los Ojos
Tiene 11191 de habitantes. En Villarrubia de los Ojos, el 30% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

Valdepeñas.png Valdepeñas
El 26% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Valdepeñas estan desempleados.

Miguelturra.png Miguelturra
Es una ciudad de España. Su escudo muestra toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 13 km. El 96% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Socuéllamos.png Socuéllamos
Aporta muchos servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 72km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ciudad Real.png Ciudad Real
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ciudad Real esta dentro del 71% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Puertollano.png Puertollano
Tiene una poblacion de 51842, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Almagro.png Almagro
La hostelería supone el 58% de todos los trabajos generados en Almagro. De este porcentaje, el 78% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Malagón.png Malagón
Lo ciudadanos de Malagón recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 39% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Ciudad Real

Masaje por categorias en Ciudad Real




Listado Reiki en Ciudad Real


Laura González

Avenida de Alemania, 11 45930 Méntrida Spain
Este centro de masajes es uno de los más nombrados en esta área.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este masajista

Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
Inserta tu experiencia vivida en este clínica de masajes (Ciudad Real) para que el resto de usuarios la vean.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
El 82% de los usuarios que visitan la información de este masajista viven o trabajan en un radio de 62KM.

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Ciudad Real
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1