Reiki en Ciudad Real Castilla-La Mancha > España


Un masaje normal y unos masajes de reiki en Ciudad Real se diferencian en muchos aspectos, pero ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
No existen estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Ciudad Real sea eficaz en la sanación de enfermedades. Sin embargo, si puede servir como un placebo.
Conocido por ser eficaz en el tratamiento de casi todas las enfermedades conocidas, el reiki en Ciudad Real funciona al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y asistir con el proceso de recuperación. Reiki en  Ciudad Real
Para obtener más información, detalles o bien datos curiosos sobre el reiki en Ciudad Real , visite el sitio www.massagenear.es, allá encontrará todo lo que necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.
Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Ciudad Real no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
Para efectuar los masajes de reiki en Ciudad Real, no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay ciertos criterios que un practicante debe cumplir.



Listado de categorias en Ciudad Real




Reiki en Ciudad Real por ciudad


Tomelloso.png Tomelloso
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tomelloso esta dentro del 42% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Manzanares.png Manzanares
Tiene 19186 de habitantes. En Manzanares, el 96% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

Ciudad Real.png Ciudad Real
Tiene un gran número de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 5km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alcázar de San Juan.png Alcázar de San Juan
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 78 km. El 58% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Miguelturra.png Miguelturra
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 39% de polución.

Valdepeñas.png Valdepeñas
El 30% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Valdepeñas estan desempleados.

Socuéllamos.png Socuéllamos
Lo ciudadanos de Socuéllamos recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 27% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Daimiel.png Daimiel
El sector servicios supone el 24% de todos los trabajos generados en Daimiel. De este porcentaje, el 96% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

La Solana.png La Solana
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Solana esta dentro del 14% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Campo de Criptana.png Campo de Criptana
Tiene 15006 de habitantes. En Campo de Criptana, el 9% son mujeres y la tasa de paro ronda el 43% de los habitantes.

Puertollano.png Puertollano
Ofrece un gran número de servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 61km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Ciudad Real

Listado Reiki en Ciudad Real


Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
El 56% de usuarios eligen salón de masajes por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain esta cerca de nuestra zona.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este salón de masajes (Ciudad Real) viven dentro de un radio de 3KM.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Laura González

Avenida de Alemania, 11 45930 Méntrida Spain
Méntrida tiene muchos habitantes. El número de salones de masajes en esta ciudad es de muchos.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este masajista


  • 3 Masajes reiki cerca de Ciudad Real
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer