Reiki en Ciudad Real Castilla-La Mancha > España


Un tratamiento de reiki en Ciudad Real puede sentirse como algo hermoso y fantástico que puede hacerte notar que hay un refulgente resplandor a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la psique y el ánima.
Los masajes de reiki en Ciudad Real son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
Mientras el reiki en Ciudad Real puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles y miles de personas practican alrededor de todo el planeta.
Al probar los masajes de reiki en Ciudad Real va a crear una dependencia y será esencial en su vida y en su manera de pensar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Ciudad Real es una práctica vieja que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
Www.massagenear.es es el mejor sitio para buscar y obtener más información sobre esta práctica, le proporcionará información de alta calidad en lo que respecta al masaje de reiki en Ciudad Real y todo lo que quieras saber.



Reiki en Ciudad Real por ciudad


Daimiel.png Daimiel
Aporta una gran cantidad de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 30km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alcázar de San Juan.png Alcázar de San Juan
Lo ciudadanos de Alcázar de San Juan recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 27% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Miguelturra.png Miguelturra
Es una de las ciudades más importantes de su país. Miguelturra esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Campo de Criptana.png Campo de Criptana
El 42% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Campo de Criptana estan desempleados.

Ciudad Real.png Ciudad Real
Tiene 74014 de habitantes. En Ciudad Real, el 96% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

Puertollano.png Puertollano
La restauración supone el 62% de todos los trabajos generados en Puertollano. De este porcentaje, el 82% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Socuéllamos.png Socuéllamos
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 19% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Socuéllamos.

La Solana.png La Solana
Es una población de España. Su escudo representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 60 km. El 44% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Manzanares.png Manzanares
Contiene abundancia de servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 56km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tomelloso.png Tomelloso
Lo ciudadanos de Tomelloso recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Valdepeñas.png Valdepeñas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Valdepeñas esta dentro del 57% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.


>> Ver todos los ciudades en Ciudad Real

Masaje listados por categorías




Listado Reiki en Ciudad Real


Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
Este clínica de masajes (Ciudad Real) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Laura González

Avenida de Alemania, 11 45930 Méntrida Spain
Haznos llegar tu experiencia vivida en este centro de masajes (Ciudad Real) para que el resto de usuarios la vean.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este masajista

Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de salones de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Ciudad Real
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer