Reiki en Castilla-La Mancha España


El creador del masaje de reiki en Castilla-La Mancha enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.
El reiki en Castilla-La Mancha es una técnica japonesa que fomenta la curación a través de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
El reiki en Castilla-La Mancha está libre para todo el planeta, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el planeta.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Castilla-La Mancha te sentirás feliz y diferente. Es esencial mantener la mente abierta a lo largo del masaje.
No hay masajes de reiki en Castilla-La Mancha específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
El masaje de reiki en Castilla-La Mancha emplea una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para sanar.



Masaje clasificados por categorias (Castilla-La Mancha)




Algunas ciudades de España


Albacete.png Albacete
Tiene 169716 de habitantes. En Albacete, el 90% son mujeres y la tasa de paro ronda el 64% de los habitantes.

Ciudad Real.png Ciudad Real
El aire que se respira en Ciudad Real demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 54% de polución.

Cuenca.png Cuenca
La agricultura supone el 4% de todos los trabajos generados en Cuenca. De este porcentaje, el 10% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Toledo.png Toledo
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 43 km. El 50% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Guadalajara.png Guadalajara
El 63% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Guadalajara estan desempleados.

Talavera de la Reina.png Talavera de la Reina
Es una de las ciudades más importantes de su país. Talavera de la Reina esta dentro del 35% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.


Reiki en Castilla-La Mancha por Provincia


Toledo

Toledo es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla-La Mancha. Tiene una población de 613246 habitantes. En el 2007, el 4% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Albacete

Esta provincia es una de las principales de España. Albacete cuenta con una población de 399227 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Guadalajara

Guadalajara tiene un clima muy saludable, ya que sus 216701 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Guadalajara con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Cuenca

Cuenca es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla-La Mancha. Tiene una población de 208484 habitantes. En el 2007, el 40% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
5 Provincias


Mejores Reiki en Castilla-La Mancha


Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
El 35% de los usuarios que visitan la información de este clínica de masajes viven o trabajan en un radio de 36KM.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
El 25% de usuarios eligen centro de masajes por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain esta cerca de nuestra zona.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Laura González

Avenida de Alemania, 11 45930 Méntrida Spain
El 54% de los usuarios que visitan la información de este centro de masajes viven o trabajan en un radio de 74KM.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este masajista


  • 3 Masajes reiki en Castilla-La Mancha
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer