Reiki en Cuenca Castilla-La Mancha > España


El masaje de reiki en Cuenca usa una técnica llamada la curación de palma o bien de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se emplea la energía de dentro de ti para curar.
Www.massagenear.es es el mejor sitio para buscar y conseguir más información sobre esta práctica, le proporcionará información de alta calidad en lo que respecta al masaje de reiki en Cuenca y todo lo que quieras saber.
El reiki en Cuenca se dirige al cuerpo como a la mente, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Si bien no existe un ambiente concreto en el momento de dar los masajes de reiki en Cuenca, el ambiente en general debe ser en una zona tranquila donde no será perturbado, con música suave.
Mientras el reiki en Cuenca puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles y miles de personas practican alrededor de todo el planeta.
Los masajes de reiki en Cuenca son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.



Reiki en Cuenca por ciudad


Tarancón.png Tarancón
Tiene 15651 de habitantes. En Tarancón, el 94% son mujeres y la tasa de paro ronda el 41% de los habitantes.

Motilla del Palancar.png Motilla del Palancar
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 16 km. El 49% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Horcajo de Santiago.png Horcajo de Santiago
Es una de las ciudades más importantes de su país. Horcajo de Santiago esta dentro del 82% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Mota del Cuervo.png Mota del Cuervo
Lo ciudadanos de Mota del Cuervo recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 62% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Iniesta.png Iniesta
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 11% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Iniesta.

Casasimarro.png Casasimarro
El 45% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Casasimarro estan desempleados.

San Clemente.png San Clemente
Contiene cantidad de servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 14km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Quintanar del Rey.png Quintanar del Rey
El sector servicios supone el 48% de todos los trabajos generados en Quintanar del Rey. De este porcentaje, el 41% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Las Pedroñeras.png Las Pedroñeras
Tiene 6986 de habitantes. En Las Pedroñeras, el 94% son mujeres y la tasa de paro ronda el 41% de los habitantes.

Villamayor de Santiago.png Villamayor de Santiago
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 16 km. El 49% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cuenca.png Cuenca
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cuenca esta dentro del 82% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.


>> Ver todos los ciudades en Cuenca

Masaje por categorias en Cuenca




Listado Reiki en Cuenca


Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
El 28% de usuarios eligen masajista por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain esta cerca de nuestra zona.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
El 93% de los usuarios que visitan este centro de masajes aceden a nuestra web para dejar su opinión.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Laura González

Avenida de Alemania, 11 45930 Méntrida Spain
El 59% de los usuarios que visitan este salón de masajes aceden a nuestra web para dejar su opinión.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Cuenca
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer