Reiki en Cuenca Castilla-La Mancha > España


Un tratamiento de reiki en Cuenca puede sentirse como algo precioso y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la mente y el ánima.
El creador del masaje de reiki en Cuenca enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.
El masaje de reiki en Cuenca emplea una técnica llamada la curación de palma o bien de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se usa la energía de dentro de ti para curar.
Para realizar los masajes de reiki en Cuenca, no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay algunos criterios que un practicante tiene que cumplir.
Para conseguir más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Cuenca , visite el sitio web www.massagenear.es, allí encontrará todo lo que necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Cuenca te vas a sentir feliz y diferente. Es esencial sostener la mente abierta durante el masaje.



Reiki en Cuenca por ciudad


Cuenca.png Cuenca
Tiene 55866 de ciudadanos. En Cuenca, el 41% son mujeres y la tasa de paro ronda el 16% de los habitantes.

Mota del Cuervo.png Mota del Cuervo
El 31% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mota del Cuervo estan desempleados.

Tarancón.png Tarancón
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tarancón esta dentro del 14% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Iniesta.png Iniesta
La restauración supone el 11% de todos los trabajos generados en Iniesta. De este porcentaje, el 32% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Las Pedroñeras.png Las Pedroñeras
El abundante tráfico de los vehículos de Las Pedroñeras hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 45% de sus habitantes coge el coche particular.

Quintanar del Rey.png Quintanar del Rey
Lo ciudadanos de Quintanar del Rey recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 66% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Horcajo de Santiago.png Horcajo de Santiago
Es una población de España. Su escudo recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 64 km. El 41% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Motilla del Palancar.png Motilla del Palancar
Tiene muchos servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 84km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

San Clemente.png San Clemente
Tiene 6765 de ciudadanos. En San Clemente, el 41% son mujeres y la tasa de paro ronda el 16% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Cuenca

Masaje por categorias en Cuenca




Listado Reiki en Cuenca


Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Laura González

Avenida de Alemania, 11 45930 Méntrida Spain
La comunicaciones entre este centro de masajes y su ciudad (Méntrida) son aceptables.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este masajista

Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
El 22% de usuarios que dejan una opinión de este salón de masajes, viven en un radio de 4KM.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 3 Masajes reiki cerca de Cuenca
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer