Reiki en Toledo

www.massagenear.es
Reiki en  Toledo

No hay estudios ciéntificos que demuestren que un masaje de reiki en Toledo sea eficiente en la sanación de enfermedades. Sin embargo, si puede servir como un placebo.

El reiki en Toledo se dirige al cuerpo así como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.

Para efectuar los masajes de reiki en Toledo, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay algunos criterios que un practicante debe cumplir.

El reiki en Toledo es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir al menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta ceremonia son especialistas y enormemente capacitado.

Los masajes de reiki en Toledo son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.

El creador del masaje de reiki en Toledo enseñó esta práctica a más de dos mil personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.


Categorias en Toledo (masaje)

Categorias

Listados Reiki en Toledo

Masaje


"Laura González"

Avenida de Alemania, 11 45930 Méntrida Spain
El 71% de usuarios que dejan una opinión de este masajista, viven en un radio de 3KM.

1 masaje encontrados