Reiki en Albacete Albacete > Castilla-La Mancha > España


Un masaje normal y unos masajes de reiki en Albacete se diferencian en muchos aspectos, mas ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Albacete no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
No hay masajes de reiki en Albacete concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki. Reiki en  Albacete
El masaje de reiki en Albacete usa una técnica llamada la curación de palma o bien de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para curar.
El reiki en Albacete es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir al menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta ceremonia son expertos y enormemente capacitado.
Conocido por ser eficaz en el tratamiento de casi todas las enfermedades conocidas, el reiki en Albacete funciona al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y ayudar con el proceso de restauración.



Categorias en Albacete (masaje)




Top Reiki en Albacete


Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
Este salón de masajes se encuentra en Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain, en la ciudad de Albacete.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
En nuestra web Albacete tiene este centro de masajes en la dirección Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Laura González

Avenida de Alemania, 11 45930 Méntrida Spain
Este salón de masajes se encuentra en Avenida de Alemania, 11 45930 Méntrida Spain, en la ciudad de Albacete.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

3 masaje encontrados

  • 3 Masajes reiki cerca de Albacete

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences