Reiki en La Coruña Galicia > España


Reiki en  La Coruña El reiki en La Coruña se dirige al cuerpo así como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Para realizar los masajes de reiki en La Coruña, no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay determinados criterios que un practicante tiene que cumplir.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en La Coruña no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
Los masajes de reiki en La Coruña son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
Para conseguir más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en La Coruña , visite el sitio www.massagenear.es, allí hallará todo lo que precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.
El masaje de reiki en La Coruña usa una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para curar.



Listado de categorias en La Coruña




Reiki en La Coruña por ciudad


Ferrol.png Ferrol
Lo ciudadanos de Ferrol recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 47% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Arteixo.png Arteixo
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 73 km. El 9% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

A Coruña.png A Coruña
El turismo supone el 66% de todos los trabajos generados en A Coruña. De este porcentaje, el 56% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Narón.png Narón
Tiene 37712 de habitantes. En Narón, el 31% son mujeres y la tasa de paro ronda el 90% de los habitantes.

Oleiros.png Oleiros
Aporta un gran número de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 38km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Carballo.png Carballo
El abundante tráfico de los vehículos de Carballo hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 42% de sus habitantes coge el coche particular.

Santiago de Compostela.png Santiago de Compostela
El 21% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santiago de Compostela estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en La Coruña

Listado Reiki en La Coruña


Terapias Vigo

Avenida Castelao, s/n Vigo, Pontevedra Spain
En nuestra web Vigo tiene este salón de masajes en la dirección Avenida Castelao, s/n Vigo, Pontevedra Spain.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 1 Masaje reiki cerca de La Coruña
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences