Reiki en A Coruña La Coruña > Galicia > España


Reiki en  A Coruña El autor del masaje de reiki en A Coruña enseñó esta práctica a más de dos mil personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en A Coruña depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.
Mientras que el reiki en A Coruña puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican en torno a todo el mundo.
Aunque no existe un entorno concreto en el momento de dar los masajes de reiki en A Coruña, el entorno generalmente ha de ser en una zona tranquila donde no será perturbado, con música suave.
Un tratamiento de reiki en A Coruña puede sentirse como algo hermoso y fantástico que puede hacerte notar que hay un refulgente resplandor a tu alrededor y en ti. Se convierte la psique y el alma.
El masaje de reiki en A Coruña es una forma de medicina alternativa que se ha adaptado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.



Categorias en A Coruña (masaje)




Encontrados Reiki en A Coruña


Terapias Vigo

Avenida Castelao, s/n Vigo, Pontevedra Spain
Dentro del radio de 10KM, este masajista es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de A Coruña

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer