Reiki en A Coruña La Coruña > Galicia > España


Un tratamiento de reiki en A Coruña puede sentirse como algo precioso y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se convierte la mente y el ánima.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en A Coruña depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.
Al probar los masajes de reiki en A Coruña creará una dependencia y será importante en su vida y en su manera de pensar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
Para conseguir más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en A Coruña , visite el sitio web www.massagenear.es, allá encontrará todo lo que precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.
Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en A Coruña no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
El masaje de reiki en A Coruña es una forma de medicina no tradicional que se ha adaptado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.



Top


Terapias Vigo

Avenida Castelao, s/n Vigo, Pontevedra Spain
En este salón de masajes (A Coruña) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Categorias en A Coruña (masaje)




  • 1 Masaje reiki cerca de A Coruña

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1