Reiki en A Coruña La Coruña > Galicia > España


Para efectuar los masajes de reiki en A Coruña, usted no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay ciertos criterios que un practicante tiene que cumplir.
Un tratamiento de reiki en A Coruña puede sentirse como algo hermoso y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un refulgente resplandor a tu alrededor y en ti. Se convierte la mente y el alma.
El masaje de reiki en A Coruña usa una técnica llamada la curación de palma o bien de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para sanar. Reiki en  A Coruña
Mientras el reiki en A Coruña puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles y miles de personas practican alrededor de todo el mundo.
El creador del masaje de reiki en A Coruña enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en A Coruña depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.



Masaje por categorias en A Coruña




Listados Reiki en A Coruña


Terapias Vigo

Avenida Castelao, s/n Vigo, Pontevedra Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros de masjaes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de A Coruña

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer