Masaje en A Coruña La Coruña > Galicia > España


A pesar de que el masaje en A Coruña no puede ser un sustituto completo para la medicina tradicional, sus beneficios son tan enormes que merece la pena probar, eso sí, informando siempre y en todo momento a su médico de como es su intención.
También está disponible en quiromasaje en A Coruña el masaje en la cabeza, que es eficiente para el alivio de dolores de cabeza, jaquecas, sinusitis, insomnio y estrés. Se ha adoptado como una veloz terapia desestresante para las personas con ciertas dolencias citadas.
Si bien el masajes en A Coruña puede ser efectuada por múltiples profesionales de la salud, tales como masajista, fisioterapeuta o un terapeuta ocupacional, consulte a su médico para una buena recomendación.
Hay un tipo de masaje para el embarazo en quiromasaje en A Coruña que se hace en una mujer encinta para aliviar ciertas molestias ocasionadas por el embarazo, tales como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etcétera.
El masajes en A Coruña no requiere una preparación singular, únicamente su terapeuta le va a preguntar cuáles son sus síntomas, su historial médico y sus razones para tomar el masaje.
Es una enorme noticia que un masaje en A Coruña no solo este disponible en clínicas de salud y balnearios de lujo, sino que también puede ser ofrecido en las clínicas y hospitales de cualquier una parte del mundo.



Encontrados


Clinica CAF

C/ Benito Blanco Rajoy n 11, 1iz 15006 A Coruña Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro de masajes (A Coruña).

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Mónica Regueiro Fisioterapia

Pedroso 3 Bajo 15007 A Coruña Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (A Coruña).

91%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Aprovisa

Rúa das Oru?ídeas, 4 15008 La Coruña Spain
Si la gente deja su opinión de Este masajista (A Coruña), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir masajista.

97%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Aprovisa

Rúa das Oru?ídeas, 4 15008 La Coruña Spain
Dentro del radio de 5KM, este masajista es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

91%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

4 masaje encontrados

Listado de categorias en A Coruña




  • 4 Masajes en A Coruña

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer