Masaje tailandés en A Coruña La Coruña > Galicia > España


Un masaje thai en A Coruña ayuda a estimular los órganos internos, alivia la tensión articular y muscular y acrecentar la flexibilidad. Se recomienda preguntar a su médico antes que le realicen dicho masaje.
El masaje tailandés en A Coruña se remonta a la época de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de curación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
Para disfrutar de un mejor estado de salud, a fin de que el funcionamiento de los sistemas sea eficiente, para el aumento de la circulación y para la mejora de la respiración, debe incluir el masajes thai en A Coruña como una parte de su rutina, después de todo, no se necesita mucho tiempo para recibirlo. Masaje tailandés en  A Coruña
El masajes thai en A Coruña tiene varios beneficios tales como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación inmejorable, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor desempeño de todos y cada uno de los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema inquieto y muscular.
La característica distintiva del masaje tailandés en A Coruña es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
El masaje thai en A Coruña se efectúa en un ambiente tranquilo, meditativo, y se considera como una práctica espiritual en tanto que se recitan oraciones al inicio de la sesión.



Aqui te mostramos algunos


Mónica Regueiro Fisioterapia

Pedroso 3 Bajo 15007 A Coruña Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro de masajes (A Coruña) viven dentro de un radio de 9KM.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Aprovisa

Rúa das Oru?ídeas, 4 15008 La Coruña Spain
A Coruña tiene 4 clínicas de masajes que sus habitantes pueden elegir.

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Clinica CAF

C/ Benito Blanco Rajoy n 11, 1iz 15006 A Coruña Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de clínicas de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Aprovisa

Rúa das Oru?ídeas, 4 15008 La Coruña Spain
Este centro de masajes no te dejará indiferente.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

4 masaje encontrados

Categorias en A Coruña (masaje)




  • 4 Masajes tailandeses en A Coruña

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer