Masaje en Anquela del Ducado Guadalajara > Castilla-La Mancha > España


Para asegurar que el masaje en Anquela del Ducado es seguro para usted, asegúrese de que sólo un terapeuta profesional, capacitado y con licencia de práctica, la cual le debe educar, es el encargado de realizarle el masaje.
Como regla, debe aguardar a que su terapeuta antes de empezar el masaje, le explique el tipo de masajes en Anquela del Ducado y las técnicas que va a usar para llevarlo a cabo.
Si usted realiza actividades agobiantes vaya a quiromasaje en Anquela del Ducado y va a poder calmar la tensión y el dolor. La relajación le va a ayudar a activar la energía y a robustecer los músculos para una mayor eficacia en el trabajo.
La duración de una sesión de masajes en Anquela del Ducado depende del tipo de masaje, el tipo de lesión o bien dolor y el tiempo que se tiene para darlo. En general la duración fluctúa entre 1quince y 90 minutos.
El masaje en Anquela del Ducado se puede dar a cualquiera y se puede aplicar en cualquier una parte del cuerpo, eludiendo calambres, rigidez y dolores. Es eficiente y también útil para prevenir lesiones y contracturas.
Uno de las clases de quiromasaje en Anquela del Ducado es el masaje de reflexología (también conocida como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se encuentran en los pies y las manos y tienen un link directo a ciertos órganos humanos.



Masaje en Anquela del Ducado listados por categorias




Top Masaje en Anquela del Ducado


Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este masajista (Anquela del Ducado) son ciudadanos de Anquela del Ducado.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
La dirección de este centro de masajes es Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de masajes.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Artemis Centro de Masajes y Studio Pilates

C/ Olmo, 23
<br><br>
56%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

Artemis Centro de Masajes y Studio Pilates

C/ Olmo, 23
<br><br>
13%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

4 masaje encontrados

  • 4 Masajes cerca de Anquela del Ducado

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer