Reiki en Anquela del Ducado Guadalajara > Castilla-La Mancha > España


El masaje de reiki en Anquela del Ducado utiliza una técnica llamada la sanación de palma o bien de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para sanar.
El autor del masaje de reiki en Anquela del Ducado enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.
El reiki en Anquela del Ducado es una técnica japonesa que promueve la curación mediante la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual. Reiki en  Anquela del Ducado
Al experimentar los masajes de reiki en Anquela del Ducado creará una dependencia y será importante en su vida y en su forma de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
El reiki en Anquela del Ducado está disponible para todo el mundo, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el mundo.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al percibir los masajes de reiki en Anquela del Ducado te sentirás feliz y diferente. Es esencial mantener la mente abierta a lo largo del masaje.



Listados


Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este salón de masajes.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
Dentro del radio de 6KM, este salón de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

2 masaje encontrados

Listado de categorias en Anquela del Ducado




  • 2 Masajes reiki cerca de Anquela del Ducado

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer