Reiki en Anquela del Ducado Guadalajara > Castilla-La Mancha > España


Reiki en  Anquela del Ducado El reiki en Anquela del Ducado es una técnica japonesa que fomenta la curación por medio de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Anquela del Ducado no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
El masaje de reiki en Anquela del Ducado es una forma de medicina no tradicional que se ha adaptado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
Al probar los masajes de reiki en Anquela del Ducado creará una dependencia y va a ser importante en su vida y en su manera de meditar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Anquela del Ducado te vas a sentir feliz y diferente. Es esencial sostener la psique abierta durante el masaje.
Mientras el reiki en Anquela del Ducado puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican alrededor de todo el mundo.



Masaje clasificados por categorias (Anquela del Ducado)




Top Reiki en Anquela del Ducado


Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este salón de masajes (Anquela del Ducado) viven dentro de un radio de 5KM.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este salón de masajes.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

2 masaje encontrados

  • 2 Masajes reiki cerca de Anquela del Ducado

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer