Masaje tailandés en Contreras Burgos > Castilla y León > España


Un masaje thai en Contreras ayuda a estimular los órganos internos, calma la tensión articular y muscular y aumentar la flexibilidad. Se recomienda consultar a su médico antes de que le efectúen dicho masaje.
El masaje tailandés en Contreras que también se conoce como masaje tradicional o bien masaje del viejo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para promover la curación, la transformación, la salud y el bienestar general.
El masaje thai en Contreras es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que generalmente se realizan en el suelo. Los clientes del servicio deben utilizar ropa suelta para el facilitar movimiento. Masaje tailandés en  Contreras
El masajes thai en Contreras puede aparecer extenuante y agotador a lo largo del proceso. No obstante, no es tanto el ahínco si se emplean técnicas corporales convenientes.
Salvo que usted tenga lesiones en la espalda o bien de rodilla graves, puede percibir el masajes thai en Contreras todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o bien desfavorables después de recibirlo.
Aunque el masaje tailandés en Contreras se dice que es más robusto que el masaje tradicional, tiene un efecto especialmente energizante y relajante sobre las personas en el que se administra.



Masaje por categorias en Contreras




Listados Masaje tailandés en Contreras


Secrets

Calle Condado de Treviño, 25 09200 Miranda de Ebro Spain
La dirección de este masajista es Calle Condado de Treviño, 25 09200 Miranda de Ebro Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Centro de Terapias Manuales Juan Manuel Ruiz

Avenida de los Reyes Católicos 7 bajo 09004 Burgos Spain
Este masajista es uno de los mejores exponentes de la zona.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

2 masaje encontrados

  • 2 Masajes tailandeses cerca de Contreras

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer