Reiki en Contreras Burgos > Castilla y León > España


Reiki en  Contreras No existen estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Contreras sea eficiente en la curación de enfermedades. Sin embargo, si puede servir como un placebo.
Conocido por ser eficiente en el tratamiento de prácticamente todas las enfermedades conocidas, el reiki en Contreras funciona al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para aplacar los efectos secundarios y ayudar con el proceso de restauración.
El creador del masaje de reiki en Contreras enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.
Mientras el reiki en Contreras puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican alrededor de todo el planeta.
Para efectuar los masajes de reiki en Contreras, no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay determinados criterios que un practicante debe cumplir.
Los masajes de reiki en Contreras son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.



Clasificación por categorias en Contreras




Listados Reiki en Contreras


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de salones de masajes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Contreras

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer