Reiki en Contreras Burgos > Castilla y León > España


El masaje de reiki en Contreras utiliza una técnica llamada la sanación de palma o bien de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para sanar.
Al probar los masajes de reiki en Contreras va a crear una dependencia y será esencial en su vida y en su manera de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
El reiki en Contreras está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el mundo.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Contreras se distinguen en muchos aspectos, pero ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.
El reiki en Contreras se dirige al cuerpo así como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
La creencia es que el masaje de reiki en Contreras viene de forma directa de Dios, bastantes personas toman esto de verdad y por ende se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, piensan que los conecta con dios.



Masaje en Contreras listados por categorias




Top Reiki en Contreras


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Seguramente en este salón de masajes puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Contreras

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer