Masaje tailandés en Ourense Orense > Galicia > España


Masaje tailandés en  Ourense Desde hace varios años, el masaje thai en Ourense se ha estado utilizando como tratamiento para enfermedades degenerantes y para la restauración de la salud. Tiene muchos beneficios para todos con independencia de su la edad.
El enfoque principal del masaje tailandés en Ourense es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para conseguir energía.
El concepto en el que el masaje tailandés en Ourense se basa son las líneas invisibles que pasan a través del cuerpo, que abastece a los humanos con la energía vital.
El masajes thai en Ourense también es ventajoso para el dador o terapeuta, en tanto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
Para disfrutar de un mejor estado de salud, para que el funcionamiento de los sistemas sea eficiente, para el aumento de la circulación y para la mejora de la respiración, debe incluir el masajes thai en Ourense como parte de su rutina, tras todo, no se precisa un buen tiempo para recibirlo.
El masaje thai en Ourense es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que en general se efectúan en el suelo. Los clientes del servicio deben usar ropa suelta para el facilitar movimiento.



Listados


Prana Bienestar y Belleza

Ervedelo 28 32002 Ourense Spain
La comunicaciones entre este centro de masajes y su ciudad (Ourense) son aceptables.

85%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Fisioterapia Corpore Sano

Calle Antonio Román, 12 32005 Ourense Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (Ourense).

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

2 masaje encontrados

Masaje listados por categorías




  • 2 Masajes tailandeses en Ourense

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer