Masaje tailandés en Ourense Orense > Galicia > España


Masaje tailandés en  Ourense A pesar de que el masaje thai en Ourense es beneficioso para todo el planeta, las personas con determinadas condiciones médicas como lesiones de rodilla o bien de espalda y las mujeres embarazadas no deben someterse a este tipo de masaje.
El masaje thai en Ourense es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que por norma general se realizan en el suelo. Los clientes deben usar ropa suelta para el facilitar movimiento.
Según la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, mente y espíritu (chi), el masaje tailandés en Ourense intenta estabilizar y restaurar su armonía.
El enfoque primordial del masaje tailandés en Ourense es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.
El masajes thai en Ourense tiene varios beneficios tales como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación perfecta, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor desempeño de todos y cada uno de los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema nervioso y muscular.
Salvo que tenga lesiones en la espalda o bien de rodilla graves, puede percibir el masajes thai en Ourense todas y cada una de las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o adversos después de recibirlo.



Aqui te mostramos algunos


Prana Bienestar y Belleza

Ervedelo 28 32002 Ourense Spain
Este masajista es uno de los más nombrados en esta área.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Fisioterapia Corpore Sano

Calle Antonio Román, 12 32005 Ourense Spain
El 40% de los usuarios que visitan este centro de masajes aceden a nuestra web para dejar su opinión.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

2 masaje encontrados

Categorias en Ourense (masaje)




  • 2 Masajes tailandeses en Ourense

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer