Masaje tailandés en Ourense Orense > Galicia > España


Para gozar de un mejor estado de salud, a fin de que el funcionamiento de los sistemas sea eficaz, para el incremento de la circulación y para la mejora de la respiración, debe incluir el masajes thai en Ourense como parte de su rutina, tras todo, no se necesita mucho tiempo para recibirlo.
El masajes thai en Ourense tiene varios beneficios como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación perfecta, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor rendimiento de todos y cada uno de los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema nervioso y muscular.
La característica distintiva del masaje tailandés en Ourense es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
Un hecho sorprendente sobre los masaje thai en Ourense es que el terapeuta debe estar sano y equilibrado espiritual, física y emotivamente para comenzar a dar un masaje a los clientes que lo soliciten.
Un masaje thai en Ourense ayuda a estimular los órganos internos, alivia la tensión articular y muscular y aumentar la flexibilidad. Se aconseja consultar a su médico antes que le realicen dicho masaje.
Conforme la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, mente y espíritu (chi), el masaje tailandés en Ourense intenta estabilizar y restaurar su armonía.



Listados


Prana Bienestar y Belleza

Ervedelo 28 32002 Ourense Spain
El 56% de los usuarios que visitan este masajista aceden a nuestra web para dejar su opinión.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Fisioterapia Corpore Sano

Calle Antonio Román, 12 32005 Ourense Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

4%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

2 masaje encontrados

Masaje por categorias en Ourense




  • 2 Masajes tailandeses en Ourense

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences