Masaje tailandés en Ourense Orense > Galicia > España


El masaje tailandés en Ourense que también se conoce como masaje tradicional o bien masaje del antiguo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para promover la sanación, la transformación, la salud y el bienestar general.
Inmediatamente después de recibir el masajes thai en Ourense, que tiene una duración de más o menos una hora, se puede reanudar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o de pereza. Estará de manera fuerte y con la mente relajada.
Un masaje thai en Ourense ayuda a estimular los órganos internos, alivia la tensión articular y muscular y aumentar la flexibilidad. Se aconseja preguntar a su médico antes que le efectúen dicho masaje.
El enfoque primordial del masaje tailandés en Ourense es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies durante las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.
El masajes thai en Ourense puede aparecer extenuante y agotador durante el proceso. No obstante, no es tanto el esfuerzo si se utilizan técnicas anatómicos convenientes.
El responsable de hacer el masaje thai en Ourense ha de ser más saludable que el receptor. Debe estar en estupendas condiciones para que sea más fácil centrarse y conectarse a las necesidades del receptor y canalizar el flujo de energía entre ellos.



Top


Fisioterapia Corpore Sano

Calle Antonio Román, 12 32005 Ourense Spain
En nuestra relación de datos Ourense tiene este clínica de masajes en la dirección Calle Antonio Román, 12 32005 Ourense Spain.

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Prana Bienestar y Belleza

Ervedelo 28 32002 Ourense Spain
En este centro de masajes (Ourense) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

2 masaje encontrados

Masaje por categorias en Ourense




  • 2 Masajes tailandeses en Ourense

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer