Reiki en Ourense Orense > Galicia > España


Reiki en  Ourense Al probar los masajes de reiki en Ourense va a crear una dependencia y va a ser importante en su vida y en su manera de pensar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
El creador del masaje de reiki en Ourense enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.
El masaje de reiki en Ourense utiliza una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de dentro de ti para sanar.
El reiki en Ourense es una técnica japonesa que fomenta la curación mediante la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
Mientras que el reiki en Ourense puede parecer un poco extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican cerca de todo el planeta.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Ourense depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.



Masaje clasificados por categorias (Ourense)




Listados Reiki en Ourense


Terapias Vigo

Avenida Castelao, s/n Vigo, Pontevedra Spain
De este centro de masajes no tenemos ninguna referencia destacada.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Ourense

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer