Masaje tailandés en Valdefinjas Zamora > Castilla y León > España


El masaje tailandés en Valdefinjas que asimismo se conoce como masaje tradicional o masaje del viejo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para promover la sanación, la transformación, la salud y el bienestar general.
El masaje thai en Valdefinjas se utiliza para alentar y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, a través de el uso de presión y estiramientos asistidos.
El terapeuta del masaje tailandés en Valdefinjas elige diez líneas energéticas primordiales en las que se ubican los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y lograr el bienestar general.
Un hecho sorprendente sobre los masaje thai en Valdefinjas es que el terapeuta ha de estar sano y equilibrado espiritual, física y emocionalmente para comenzar a dar un masaje a los clientes que lo pidan.
Inmediatamente después de recibir el masajes thai en Valdefinjas, que tiene una duración de más o menos una hora, se puede reanudar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o bien de vagancia. Va a estar con fuerza y con la mente relajada.
El masajes thai en Valdefinjas puede aparecer extenuante y agotador durante el proceso. No obstante, no es tanto el esfuerzo si se utilizan técnicas corporales adecuadas.



Categorias en Valdefinjas (masaje)




Listados Masaje tailandés en Valdefinjas


Riego 22 Fisioterapia

Calle Riego 22 bajo 49004 Zamora Spain
Según los ciudadanos de Valdefinjas, este centro de masajes tiene buenas referencias.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Este pais (España) tiene 785 clínicas de masajes, uno es este clínica de masajes con dirección en Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

2 masaje encontrados

  • 2 Masajes tailandeses cerca de Valdefinjas

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer