Reiki en Bercimuel Segovia > Castilla y León > España


Los masajes de reiki en Bercimuel son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
El reiki en Bercimuel es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir por lo menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman una parte de esta ceremonia son expertos y enormemente capacitado.
El creador del masaje de reiki en Bercimuel enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Un tratamiento de reiki en Bercimuel puede sentirse como algo hermoso y maravilloso que puede hacerte notar que hay un brillante brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la mente y el ánima.
No hay masajes de reiki en Bercimuel específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquiera que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Bercimuel es una práctica vieja que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.



Aqui te mostramos algunos


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
De este centro de masajes no tenemos ninguna referencia destacada.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Masaje por categorias en Bercimuel




  • 1 Masaje reiki cerca de Bercimuel

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer