Reiki en Cereceda de la Sierra Salamanca > Castilla y León > España


El reiki en Cereceda de la Sierra es una técnica japonesa que fomenta la sanación a través de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
El reiki en Cereceda de la Sierra es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir al menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta ceremonia son especialistas y enormemente capacitado.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Cereceda de la Sierra depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos. Reiki en  Cereceda de la Sierra
La creencia es que el masaje de reiki en Cereceda de la Sierra viene directamente de Dios, muchas personas toman esto en serio y por ende se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, creen que los conecta con dios.
El masaje de reiki en Cereceda de la Sierra usa una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se usa la energía de dentro de ti para sanar.
Para realizar los masajes de reiki en Cereceda de la Sierra, usted no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay algunos criterios que un practicante tiene que cumplir.



Masaje listados por categorías




Top Reiki en Cereceda de la Sierra


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
En este centro de masajes (Cereceda de la Sierra) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Cereceda de la Sierra

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer