Reiki en Corral de Ayllón Segovia > Castilla y León > España


Para realizar los masajes de reiki en Corral de Ayllón, usted no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay ciertos criterios que un practicante debe cumplir.
El masaje de reiki en Corral de Ayllón es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.
Los masajes de reiki en Corral de Ayllón son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo. Reiki en  Corral de Ayllón
El reiki en Corral de Ayllón está libre para todo el planeta, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el planeta.
El reiki en Corral de Ayllón se dirige al cuerpo como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
La creencia es que el masaje de reiki en Corral de Ayllón viene directamente de Dios, bastantes personas toman esto de verdad y en consecuencia se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, creen que los conecta con dios.



Categorias de masaje en Corral de Ayllón




Top Reiki en Corral de Ayllón


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
El 53% de los usuarios que visitan la información de este centro de masajes viven o trabajan en un radio de 10KM.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Corral de Ayllón

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer