Reiki en Espinosa de Cervera Burgos > Castilla y León > España


El masaje de reiki en Espinosa de Cervera utiliza una técnica llamada la sanación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se utiliza la energía de dentro de ti para sanar.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Espinosa de Cervera te sentirás feliz y diferente. Es importante sostener la mente abierta durante el masaje.
Al experimentar los masajes de reiki en Espinosa de Cervera creará una dependencia y va a ser esencial en su vida y en su manera de pensar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
El reiki en Espinosa de Cervera se dirige al cuerpo como a la mente, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Para conseguir más información, detalles o bien datos curiosos sobre el reiki en Espinosa de Cervera , visite el sitio web www.massagenear.es, allí encontrará todo lo que necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.
La creencia es que el masaje de reiki en Espinosa de Cervera viene de forma directa de Dios, muchas personas toman esto de verdad y por tanto se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, creen que los conecta con dios.



Masaje listados por categorías




Top Reiki en Espinosa de Cervera


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Este centro de masajes es uno de los más nombrados en esta área.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Espinosa de Cervera

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer