Reiki en San Martín de Valderaduey

www.massagenear.es

¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en San Martín de Valderaduey es una práctica vieja que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.

Reiki en  San Martín de Valderaduey

Para conseguir más información, detalles o bien datos curiosos sobre el reiki en San Martín de Valderaduey , visite el sitio web www.massagenear.es, allí hallará todo cuanto necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.

Un masaje normal y unos masajes de reiki en San Martín de Valderaduey se diferencian en muchos aspectos, pero ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.

El reiki en San Martín de Valderaduey es una técnica nipona que fomenta la sanación mediante la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.

El creador del masaje de reiki en San Martín de Valderaduey enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.

Para realizar los masajes de reiki en San Martín de Valderaduey, no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay determinados criterios que un practicante tiene que cumplir.


Aqui te mostramos algunos Reiki en San Martín de Valderaduey

Masaje

"Oriente Natural"

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este clínica de masajes (San Martín de Valderaduey) viven dentro de un radio de 5KM.

1 masaje encontrados