Reiki en Vallesa de la Guareña

www.massagenear.es

El reiki en Vallesa de la Guareña es una técnica japonesa que promueve la curación a través de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.

Los masajes de reiki en Vallesa de la Guareña son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.

El reiki en Vallesa de la Guareña está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el mundo.

El masaje de reiki en Vallesa de la Guareña es una forma de medicina alternativa que se ha adaptado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.

Reiki en  Vallesa de la Guareña

El creador del masaje de reiki en Vallesa de la Guareña enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.

Para efectuar los masajes de reiki en Vallesa de la Guareña, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay ciertos criterios que un practicante debe cumplir.


Aqui te mostramos algunos

Masaje

"Oriente Natural"

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
El 86% de los usuarios que visitan la información de este masajista viven o trabajan en un radio de 79KM.

1 masaje encontrados