Reiki en Bordalba Zaragoza > Aragón > España


Reiki en  Bordalba El autor del masaje de reiki en Bordalba enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Si bien no hay un entorno concreto a la hora de dar los masajes de reiki en Bordalba, el entorno generalmente ha de ser en una zona apacible donde no va a ser desequilibrado, con música suave.
El reiki en Bordalba se dirige al cuerpo así como a la mente, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Bordalba depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.
El masaje de reiki en Bordalba usa una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se usa la energía de en ti para sanar.
Para obtener más información, detalles o bien datos curiosos sobre el reiki en Bordalba , visite el sitio web www.massagenear.es, allí hallará todo cuanto necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.



Masaje listados por categorías




Listados Reiki en Bordalba


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este masajista (Bordalba) viven dentro de un radio de 10KM.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Bordalba

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer