Reiki en Brazacorta Burgos > Castilla y León > España


Reiki en  Brazacorta El reiki en Brazacorta es una técnica nipona que promueve la sanación por medio de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
Para realizar los masajes de reiki en Brazacorta, no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay ciertos criterios que un practicante tiene que cumplir.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Brazacorta no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
Los masajes de reiki en Brazacorta son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
No existen estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Brazacorta sea eficiente en la sanación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.
Para conseguir más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Brazacorta , visite el sitio web www.massagenear.es, allá encontrará todo lo que necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.



Top


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Este clínica de masajes es uno de los mejores exponentes de la zona.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Categorias en Brazacorta (masaje)




  • 1 Masaje reiki cerca de Brazacorta

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer