Reiki en Caspueñas Guadalajara > Castilla-La Mancha > España


Reiki en  Caspueñas El reiki en Caspueñas es una técnica nipona que fomenta la sanación a través de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
Al probar los masajes de reiki en Caspueñas creará una dependencia y va a ser esencial en su vida y en su forma de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Caspueñas es una práctica vieja que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.
Los masajes de reiki en Caspueñas son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
Para obtener más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Caspueñas , visite el sitio web www.massagenear.es, allí hallará todo lo que precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.
El creador del masaje de reiki en Caspueñas enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.



Categorias de masaje en Caspueñas




Listados Reiki en Caspueñas


Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
En nuestra base de datos Caspueñas tiene este salón de masajes en la dirección Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (Caspueñas).

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

2 masaje encontrados

  • 2 Masajes reiki cerca de Caspueñas

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer