Reiki en Ruesca Zaragoza > Aragón > España


Reiki en  Ruesca El masaje de reiki en Ruesca es una forma de medicina alternativa que se ha adaptado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
Mientras que el reiki en Ruesca puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican cerca de todo el mundo.
El reiki en Ruesca es una técnica japonesa que fomenta la curación mediante la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
El creador del masaje de reiki en Ruesca enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Ruesca se distinguen en muchos aspectos, mas ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
Al probar los masajes de reiki en Ruesca va a crear una dependencia y será esencial en su vida y en su forma de pensar, promoverá la armonía y la buena voluntad.



Encontrados


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
En este centro de masajes (Ruesca) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Categorias en Ruesca (masaje)




  • 1 Masaje reiki cerca de Ruesca

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer