Reiki en Torrecilla del Monte Burgos > Castilla y León > España


El autor del masaje de reiki en Torrecilla del Monte enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
No existen estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Torrecilla del Monte sea eficiente en la curación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.
Un tratamiento de reiki en Torrecilla del Monte puede sentirse como algo hermoso y maravilloso que puede hacerte notar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se convierte la mente y el ánima. Reiki en  Torrecilla del Monte
No hay masajes de reiki en Torrecilla del Monte concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Torrecilla del Monte se diferencian en muchos aspectos, mas ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
Mientras el reiki en Torrecilla del Monte puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles y miles de personas practican en torno a todo el mundo.



Masaje en Torrecilla del Monte listados por categorias




Aqui te mostramos algunos Reiki en Torrecilla del Monte


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
El 90% de los usuarios que visitan este salón de masajes aceden a nuestra web para dejar su opinión.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Torrecilla del Monte

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer