Reiki en Torrehermosa Zaragoza > Aragón > España


Un tratamiento de reiki en Torrehermosa puede sentirse como algo hermoso y fantástico que puede hacerte notar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la mente y el alma.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Torrehermosa no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
No hay estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Torrehermosa sea eficaz en la curación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.
Al probar los masajes de reiki en Torrehermosa va a crear una dependencia y será esencial en su vida y en su manera de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
Los masajes de reiki en Torrehermosa son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
El reiki en Torrehermosa es una experiencia increíble que todo el planeta debe sentir por lo menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta liturgia son especialistas y altamente capacitado.



Top


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este clínica de masajes (Torrehermosa) viven dentro de un radio de 6KM.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Masaje por categorias en Torrehermosa




  • 1 Masaje reiki cerca de Torrehermosa

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer