Reiki en Valdemora León > Castilla y León > España


El creador del masaje de reiki en Valdemora enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Un tratamiento de reiki en Valdemora puede sentirse como algo hermoso y fantástico que puede hacerte notar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se convierte la psique y el alma.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Valdemora depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.
Mientras el reiki en Valdemora puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican alrededor de todo el planeta.
El masaje de reiki en Valdemora es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
Si bien no existe un ambiente específico en el momento de dar los masajes de reiki en Valdemora, el ambiente por norma general debe ser en una zona tranquila donde no será desequilibrado, con música suave.



Categorias en Valdemora (masaje)




Top Reiki en Valdemora


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Pon tu experiencia vivida en este centro de masajes (Valdemora) para que el resto de usuarios la vean.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Valdemora

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer