Reiki en Ababuj Teruel > Aragón > España


El reiki en Ababuj es una técnica japonesa que promueve la sanación a través de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Ababuj es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.
No hay masajes de reiki en Ababuj concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
El creador del masaje de reiki en Ababuj enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Ababuj depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.
Para obtener más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Ababuj , visite el sitio web www.massagenear.es, allí encontrará todo cuanto precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.



Listado de categorias en Ababuj




Listados Reiki en Ababuj


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de clínicas de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Ababuj

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer