Reiki en Cascante del Río Teruel > Aragón > España


Reiki en  Cascante del Río Mientras que el reiki en Cascante del Río puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles y miles de personas practican en torno a todo el planeta.
No hay masajes de reiki en Cascante del Río concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquiera que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.
La creencia es que el masaje de reiki en Cascante del Río viene directamente de Dios, bastantes personas toman esto de verdad y en consecuencia se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, creen que los conecta con dios.
Los masajes de reiki en Cascante del Río son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
El reiki en Cascante del Río es una técnica japonesa que fomenta la curación mediante la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
El masaje de reiki en Cascante del Río es una forma de medicina no tradicional que se ha adaptado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.



Aqui te mostramos algunos


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
Valora este clínica de masajes (Cascante del Río) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Masaje por categorias en Cascante del Río




  • 1 Masaje reiki cerca de Cascante del Río

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer