Reiki en Castejón de Alarba Zaragoza > Aragón > España


No hay masajes de reiki en Castejón de Alarba específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.
El masaje de reiki en Castejón de Alarba es una forma de medicina alternativa que se ha adaptado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.
Mientras que el reiki en Castejón de Alarba puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles de personas practican alrededor de todo el mundo. Reiki en  Castejón de Alarba
El reiki en Castejón de Alarba es una técnica nipona que fomenta la sanación a través de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Castejón de Alarba depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
El autor del masaje de reiki en Castejón de Alarba enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.



Aqui te mostramos algunos


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
Valora este masajista (Castejón de Alarba) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

Categorias de masaje en Castejón de Alarba




  • 1 Masaje reiki cerca de Castejón de Alarba

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer