El reiki en Cenicientos es una técnica nipona que promueve la curación por medio de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
Los masajes de reiki en Cenicientos son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
Al probar los masajes de reiki en Cenicientos va a crear una dependencia y va a ser importante en su vida y en su forma de meditar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
El autor del masaje de reiki en Cenicientos enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Cenicientos es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.
Para conseguir más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Cenicientos , visite el sitio www.massagenear.es, allá encontrará todo lo que necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.
28760 Tres Cantos
Spain
Este masajista (Cenicientos) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.
Calle de las Infantas, 18
28004 Madrid
Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este salón de masajes (Cenicientos) viven dentro de un radio de 10KM.
Calle Lyon, 13
28030 Madrid
Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACTAR.
Calle de Ayala, 65
28001 Madrid
Spain
De este centro de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Calle Esparteros, 8
28012 Madrid
Spain
La comunicaciones entre este masajista y su ciudad (Cenicientos) son aceptables.
Calle Miami, 13
28027 Madrid
Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACTAR.