Reiki en Ciruelas Guadalajara > Castilla-La Mancha > España


Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Ciruelas no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
Los masajes de reiki en Ciruelas son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
Un tratamiento de reiki en Ciruelas puede sentirse como algo hermoso y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y dentro de ti. Se convierte la psique y el ánima. Reiki en  Ciruelas
Al experimentar los masajes de reiki en Ciruelas va a crear una dependencia y será importante en su vida y en su forma de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
Mientras que el reiki en Ciruelas puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles y miles de personas practican alrededor de todo el mundo.
El masaje de reiki en Ciruelas es una forma de medicina alternativa que se ha amoldado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.



Categorias en Ciruelas (masaje)




Aqui te mostramos algunos Reiki en Ciruelas


Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
En nuestra base de datos Ciruelas tiene este masajista en la dirección Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain.

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

2 masaje encontrados

  • 2 Masajes reiki cerca de Ciruelas

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer