Reiki en Clarés de Ribota Zaragoza > Aragón > España


¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Clarés de Ribota es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
Mientras que el reiki en Clarés de Ribota puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican en torno a todo el planeta.
Al probar los masajes de reiki en Clarés de Ribota va a crear una dependencia y va a ser importante en su vida y en su forma de meditar, promoverá la armonía y la buena voluntad. Reiki en  Clarés de Ribota
Mientras que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Clarés de Ribota no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
El reiki en Clarés de Ribota se dirige al cuerpo así como a la mente, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Clarés de Ribota se diferencian en muchos aspectos, mas ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.



Listado de categorias en Clarés de Ribota




Encontrados Reiki en Clarés de Ribota


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
En nuestro listado Clarés de Ribota tiene este centro de masajes en la dirección 50196 La Muela Spain.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Clarés de Ribota

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer