Reiki en Masegoso de Tajuña Guadalajara > Castilla-La Mancha > España


Reiki en  Masegoso de Tajuña Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al percibir los masajes de reiki en Masegoso de Tajuña te sentirás feliz y diferente. Es importante mantener la psique abierta a lo largo del masaje.
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Masegoso de Tajuña es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.
El creador del masaje de reiki en Masegoso de Tajuña enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
No hay masajes de reiki en Masegoso de Tajuña específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquiera que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.
Un tratamiento de reiki en Masegoso de Tajuña puede sentirse como algo precioso y fantástico que puede hacerte notar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y en ti. Se transforma la mente y el ánima.
El reiki en Masegoso de Tajuña está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el mundo.



Top


Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
Añade tu experiencia vivida en este clínica de masajes (Masegoso de Tajuña) para que el resto de usuarios la vean.

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

2 masaje encontrados

Categorias en Masegoso de Tajuña (masaje)




  • 2 Masajes reiki cerca de Masegoso de Tajuña

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer