Reiki en Quintanilla del Molar Valladolid > Castilla y León > España


Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Quintanilla del Molar no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
El masaje de reiki en Quintanilla del Molar es una forma de medicina alternativa que se ha amoldado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
Los masajes de reiki en Quintanilla del Molar son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
El reiki en Quintanilla del Molar es una experiencia increíble que todo el planeta debe sentir al menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta liturgia son especialistas y enormemente capacitado.
El reiki en Quintanilla del Molar es una técnica japonesa que promueve la sanación a través de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
Al probar los masajes de reiki en Quintanilla del Molar va a crear una dependencia y será esencial en su vida y en su manera de pensar, promoverá la armonía y la buena voluntad.



Listados


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Valora este centro de masajes (Quintanilla del Molar) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

Masaje por categorias en Quintanilla del Molar




  • 1 Masaje reiki cerca de Quintanilla del Molar

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer