Reiki en Quintanilla del Molar Valladolid > Castilla y León > España


Reiki en  Quintanilla del Molar El reiki en Quintanilla del Molar está disponible para todo el planeta, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el planeta.
El masaje de reiki en Quintanilla del Molar emplea una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se utiliza la energía de dentro de ti para sanar.
Un tratamiento de reiki en Quintanilla del Molar puede sentirse como algo precioso y maravilloso que puede hacerte notar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y en ti. Se transforma la mente y el alma.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Quintanilla del Molar te vas a sentir feliz y diferente. Es esencial sostener la mente abierta a lo largo del masaje.
La creencia es que el masaje de reiki en Quintanilla del Molar viene de forma directa de Dios, muchas personas toman esto de verdad y en consecuencia se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, piensan que los conecta con dios.
Para efectuar los masajes de reiki en Quintanilla del Molar, usted no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay determinados criterios que un practicante tiene que cumplir.



Top


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
De este masajista no tenemos ninguna referencia destacada.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

Masaje clasificados por categorias (Quintanilla del Molar)




  • 1 Masaje reiki cerca de Quintanilla del Molar

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer