Reiki en Ródenas Teruel > Aragón > España


El creador del masaje de reiki en Ródenas enseñó esta práctica a más de dos mil personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Ródenas se diferencian en muchos aspectos, pero ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.
Un tratamiento de reiki en Ródenas puede sentirse como algo hermoso y maravilloso que puede hacerte notar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y en ti. Se convierte la psique y el ánima.
Mientras el reiki en Ródenas puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles y miles de personas practican en torno a todo el planeta.
No existen estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Ródenas sea eficaz en la curación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.
Al experimentar los masajes de reiki en Ródenas creará una dependencia y va a ser esencial en su vida y en su forma de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.



Masaje en Ródenas listados por categorias




Top Reiki en Ródenas


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
De este masajista no tenemos ninguna referencia destacada.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Ródenas

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer