Reiki en Torlengua Soria > Castilla y León > España


Mientras que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Torlengua no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
Un tratamiento de reiki en Torlengua puede sentirse como algo bello y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la mente y el alma.
El masaje de reiki en Torlengua es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
El reiki en Torlengua está disponible para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el planeta.
Los masajes de reiki en Torlengua son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
Al experimentar los masajes de reiki en Torlengua va a crear una dependencia y va a ser esencial en su vida y en su manera de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad.



Masaje por categorias en Torlengua




Encontrados Reiki en Torlengua


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Si conoces este masajista no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Torlengua

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer