Reiki en Torlengua Soria > Castilla y León > España


Los masajes de reiki en Torlengua son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
No hay masajes de reiki en Torlengua concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
Un tratamiento de reiki en Torlengua puede sentirse como algo hermoso y fantástico que puede hacerte notar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y dentro de ti. Se convierte la psique y el ánima.
Www.massagenear.es es el mejor sitio para buscar y obtener más información sobre esta práctica, le proporcionará información de alta calidad en lo que respecta al masaje de reiki en Torlengua y todo cuanto quieras saber.
Mientras que el reiki en Torlengua puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles y miles de personas practican alrededor de todo el planeta.
No existen estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Torlengua sea eficiente en la curación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.



Listados


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Si conoces este masajista no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Masaje clasificados por categorias (Torlengua)




  • 1 Masaje reiki cerca de Torlengua

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer